Rinoplastia Arequipa

959 359 400    (054) 537 619

Rinoplastia Primaria

Rinoplastia Perú, Rinoplastia Primaria

La rinoplastia primaria hace referencia a las cirugías nasales realizadas cuando la anatomía de la nariz no ha sido alterada por procedimientos quirúrgicos previos, traumas o tratamientos. Este procedimiento puede involucrar cualquier parte de la nariz como la punta o el puente.

Luce un mejor perfil y mejora la simetría de tu rostro

Es reconocido en el mundo entero que la cirugía estética de nariz es una de las intervenciones más complejas. Por ejemplo, cuando “limamos” la giba del dorso nasal, buscamos que no baje de forma exagerada, sino recta, con una relación dorso-punta armónica. Cuando tratamos una punta globulosa buscamos que no colapse luego ni parezca pinzada. Las intervenciones quirúrgicas tienen una duración de 2 horas promedio. De este tiempo total, solo una fracción muy corta se necesita para remover o achicar la nariz, esta parte es rápida. Si solo hacemos esta parte la nariz lucirá artificial, con signos quirúrgicos y defectos evidentes. En cambio, utilizamos bastante tiempo para naturalizar la nariz. es decir, para prevenir los estigmas quirúrgicos.

Si estás buscando una clínica para realizarte una rinoplastia, agenda tu cita con nosotros.

Llámanos al consultorio para atender tus dudas o agendar tu cita.

¿Buscas una segunda opinión?
Es normal tener dudas de un diagnóstico, especialmente si no ha tenido la mejoría que esperaba. Con una segunda opinión usted podrá tomar una decisión más adecuada.

Scroll hacia arriba