Rinoplastia Arequipa

959 359 400    (054) 537 619

Rinoplastia de Preservación

Rinoplastia Perú, Rinoplastia de preservación

La rinoplastia conservadora consiste en un conjunto de técnicas quirúrgicas realizadas en los cartílagos, músculos, ligamentos y huesos de la nariz a los que se modela preservando su integridad estructural y funcional, es decir, siendo lo menos agresivos posible, llevando a cabo una rinoplastia quirúrgica correctora ultraconservadora y ultracontrolada.

La nueva revolución de la Rinoplastia

Tal como dice el nombre, la Rinoplastia de preservación es un nuevo concepto de Rinoplastia que cambia la forma y el tamaño de la nariz, preservando sus estructuras importantes como el dorso, ligamientos, hueso y cartílago. Las principales diferencias entre la técnica de preservación y la técnica tradicional son:

En la rinoplastia tradicional, se reduce la altura del dorso nasal recortando el hueso y cartílago en la parte superior. En la rinoplastia de preservación, se elimina hueso y cartílago por la parte inferior/abajo del dorso nasal. Esta técnica preserva las líneas naturales del dorso sin que la nariz tenga una apariencia artificial y operada y, sobre todo, evitando el riesgo de irregularidades.
La rinoplastia de preservación es mas respetuosa de la anatomía de la nariz del paciente, por lo que el riesgo de compromiso de la función respiratoria es significativamente menor.
Uno de los beneficios de la rinoplastia de preservación es la recuperación – más rápida y tranquila que en la rinoplastia tradicional. En la rinoplastia de preservación, la disecación es realizada en planes en los cuales no existen vasos sanguíneos y linfáticos lo que se traduce en menos hinchazón y moretones.

Si estás buscando una clínica para realizarte una rinoplastia, agenda tu cita con nosotros.

Llámanos al consultorio para atender tus dudas o agendar tu cita.

¿Buscas una segunda opinión?
Es normal tener dudas de un diagnóstico, especialmente si no ha tenido la mejoría que esperaba. Con una segunda opinión usted podrá tomar una decisión más adecuada.

Scroll hacia arriba